Skip to content

Sobre mi…

Hola soy Julián Eduardo Castañeda Morales, vivo en la ciudad de Bogotá (Colombia) y soy un jóven empresario. Actualmente soy independiente con mi empresa: La Cocina de Monstruos (creación de personajes y mascotas corporativas). Esta independencia y el saber cómo organizar mi vida correctamente me permiten además tener tiempo para mi familia, para mi pareja, para mis dos pasiones que son la magia y el desarrollo personal (y también tengo tiempo para tener este blog de magia con mensajes motivaciones Magia y Vida), para estudiar y aprender día a día, para hacer ejercicio, para meditar y en general para tener una vida balanceada.

Un poco de mi historia…

En el 2008 decidí crear mi primera empresa, era una empresa de publicidad que comercializaba productos de tecnología para el mercado publicitario, todo ello lo hacía mientras terminaba mis estudios en administración de empresas en la Universidad. Año y medio después la empresa quebró por falta de una correcta organización y administración por parte mia, pues cuando eres tu propio jefe no le tienes que rendir cuentas a nadie y es muy fácil perder el tiempo. Cuando eres independiente tienes la libertad de hacer lo que quieras, no va a haber nadie encima de ti que te diga qué cosas debes hacer, qué cosas debes entregar, todo depende de ti. Después de mi primer fracaso con esta empresa creé una segunda  llamada la cocina de monstruos, para ello decidí que las cosas iban a ser diferentes y que me iba a dedicar a manejarla de la forma adecuada y por esto empecé a capacitarme en temas relacionados con la organización y desde allí fue que aprendí a organizar mi vida, sigo siendo mi propio jefe, con la diferencia que ahora hago aproximadamente tres veces más trabajo del que hacía hace un año en un día normal y ahora me queda tiempo para dedicarle a mi familia y a las actividades que me gustan :)

El haber logrado tanto éxito me motivo a crear este curso en donde pongo todos mis conocimientos, años de experiencia y aprendizaje sobre cómo he logrado dominar mi vida y vivir de una forma balanceada cada aspecto de ella.

Recuerda que dominar tu vida y balancearla es la clave para la verdadera felicidad pues de qué te sirve tener todo el dinero del mundo si no tienes salud, o por el contrario, de qué te sirve ser muy saludable y estar en la total pobreza?…

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

%d personas les gusta esto: