Skip to content

Consejos para Organizar la Vida en Pareja

abril 3, 2012

Organizar la VidaHoy te daré unos consejos para que logres organizar la vida con tu pareja, pues en muchos casos no sabemos cómo hacerlo.

Después del matrimonio y la convivencia la relación de pareja se vuelve monótona, casual y en muchos casos aburrida. Ya no es lo mismo de antes, la costumbre y el hacer todos los días lo mismo hacen que la relación se deteriore y la pareja no sea feliz. Si sientes que estas pasando por una situación similar con tu pareja este articulo es para ti.

**Vídeo Gratuito Revela la Formula Definitiva para Organizar tu Vida, Hacer mas en Menos Tiempo y tener más Tiempo Libre DESCARGARLO AQUÍ AHORA GRATIS!!.

Consejos para organizar la vida en pareja:

  1. Toma un tiempo todos los días en la noche para escuchar a tu pareja acerca de cómo estuvo su día, déjala(o) que se exprese y te cuente todo, luego será tu turno. En este punto es importante que realmente la(o) escuches y le prestes atención. Recuerda que tu hogar es un sitio sagrado de armonía y paz. Si tu pareja no tuvo un buen día abrázala, consiéntela y hazle saber que cuenta contigo. Estas acciones ayudan a mejorar la confianza y a desahogarte para no explotar de repente.
  2. Organicen juntos planes periódicamente solo. Es importante que cada cierto tiempo hagan planes juntos los dos no mas, pueden dejar sus hijos con algún familiar para esa ocasión. Planes como ir a comer, ir a cine, salir de paseo, hacer un pic nic o cualquier otra actividad en la que puedan compartir tiempo juntos. Organicen este tipo de salidas cada 15 días o una vez al mes, estas actividades les darán un nuevo aire a la relación, pues se distraen y comparten tiempo como pareja.
  3. Planeen unas vacaciones solos. De igual forma que en punto anterior van a planear unas vacaciones sin sus hijos, se van a ir un día a un lugar donde estén relajados y disfrutando de algo que les guste a ambos, cosas como la naturaleza, un lago o sitios tranquilos suelen funcionar muy bien. Habla con tu pareja y ahorren para hacer unas sencillas vacaciones para mejorar su relación.
  4. Tengan intereses juntos. Es necesario compartir ciertos intereses, no todos obviamente, pero si algunos pues eso les servirá para afianzar la relación y pasar más tiempo juntos. Si a tu pareja le gusta salir a trotar puedes salir con el, se sentirá muy bien de que hagas el esfuerzo de acompañarlo(a) en sus actividades e intereses. También invita a tu pareja a que te acompañe en las cosas que te gusta hacer, si te gusta ir a tomar un café en algún lugar especial sal con ella a ese lugar y disfruten de un tiempo juntos.

No tomen la vida familiar como una rutina o costumbre, pongan esfuerzo para hacerla algo divertido para sorprenderse mutuamente y compartir tiempo juntos. De esta forma lograrán organizar la vida en pareja de una mejor forma.

Escrito por: Julián Castañeda
Creador del Curso: Domina tu Vida

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: