Skip to content

Cómo Utilizar una Agenda Correctamente – Organizar la Vida

abril 9, 2012

Organizar la VidaHoy te haré unos tips y consejos ayudarán a utilizar correctamente pues seguramente tendrás pero no sabes, manejarla efectivamente.

Cuando la mayoría de personas busca hacer de o ayuda acerca de cómo organizar la vida la mayoría de las personas le dirá que se compre una agenda y que la use o pero si no se sabe usar adecuadamente dará prácticamente lo vi, es más, podría ser mayor pérdida de tiempo al no saber utilizarla correctamente

**Vídeo Gratuito Revela la Formula Definitiva para Organizar tu Vida, Hacer mas en Menos Tiempo y tener más Tiempo Libre DESCARGARLO AQUÍ AHORA GRATIS!!.

Cómo Utilizar una Agenda Correctamente y Organizar la Vida:

  1. Antes de dormir: cuaderno o unas hojas cerca a tu cama con un bolígrafo o. Antes de irte a dormir escribe la fecha del día siguiente y debajo de ella una lista con todas las tareas o deberes que vas a hacer al día siguiente
  2. Programa tu día: de un espacio de unos 15 minutos antes de empezar tu jornada laboral para acomodar en tu agenda las actividades que escribiste en la noche anterior. Asegúrate de asignarles un horario específico, y de hacer una sola cosa a la vez, pues cuando intentas hacer muchas ninguna te sale bien
  3. Ten tu agenda contigo todo el tiempo y ve mirando el desarrollo de tus tareas junto con los horarios que asignaste, procurando siempre cumplir todo lo que te propusiste.
  4. Descansa 5 minutos: es recomendable que por cada hora de trabajo descanses 5 minutos, en los cuales te podrás estirar, tomar agua, caminar o simplemente distraerte. Esta pequeña pausa hace que te relajes y llegues enfocado de nuevo  a la actividad que estabas haciendo.
  5. Evita las interrupciones al máximo: la clave para terminar todo de la mejor manera y lo mas rápido posible es estar enfocado en un 100% en solo dicha actividad, asi que evita todas las distracciones e interrupciones como lo son: el Messenger, el facebook, las llamas entrantes personales, revisar el correo periódicamente etc. Si te enfocas en terminar la actividad que debe en un periodo de tiempo determinado y luego sigues con las siguientes te aseguro que te rendirá mucho en tu día.

Si sigues al pie de la letra los consejos que te doy te aseguro que lograrás tener resultados impresionantes, recuerda que todo depende de ti y que para poder organizar la vida debes empezar a cambiar tus hábitos así que empieza desde hoy mismo a usar de manera correcta tu agenta y verás como aumenta tu productividad.

Escrito por: Julián Castañeda
Creador del Curso: Domina tu Vida

Anuncios
2 comentarios
  1. María Jiménez permalink

    Muy buenos consejos =D

  2. I really like reading a post that will make men and women think.

    Also, many thanks for allowing for me to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: