Skip to content

Cómo Organizar la Vida Personal

abril 10, 2012

Organizar la VidaHoy compartiré contigo unos consejos muy valiosos sobre cómo organizar la vida personal, para que tengas tu mente y espíritu balanceados y en orden.

Con las diferentes obligaciones y ocupaciones que tenemos dia a día nos olvidamos de un aspecto muy importante de nuestra vida: nosotros mismos. Dejamos de estar pendientes de nuestro desarrollo personal por cumplir con nuestros deberes y obligaciones nosotros quedamos segundo plano.

Lo cierto es que nuestra vida personal es uno de los factores más importantes en la organización de nuestra vida, en ella podemos resaltar aspectos como desarrolló y espiritual

**Vídeo Gratuito Revela la Formula Definitiva para Organizar tu Vida, Hacer mas en Menos Tiempo y tener más Tiempo Libre DESCARGARLO AQUÍ AHORA GRATIS!!.

Cómo Organizar La vida personal:

  1. Saca tiempo para mi familia: es muy triste ver como muchas personas por darle lo mejor a su familia se la pasan trabajando y trabajando duramente llegan tarde a la casa y sus hijos ya están dormidos, se van mucho antes para el trabajo antes que sus hijos estén despiertos y cuando tienen tiempo libre lo único que quieren es descansar. Muchas veces lo mejor para tus hijos y familia es que compartas tiempo de calidad con ellos, de ser posible todos los días, pregúntales como les fue en la escuela, qué han hecho, juega con ellos, abrázalos, dales besos y exprésales todo tu amor. De la misma manera es importante que compartas tiempo de calidad con tu pareja, que le preguntes qué tal estuvo su día y la escuches genuinamente, que le hagas saber que te tiene como un apoyo y como su esposo(a)
  2. Aprende Todos los días: es importante que aprendas todos los días sobre los temas que te apasionan y que te gustan, pues esto te llena de sabiduría y ayuda a mejorar tu intelecto. Separa por lo menos 20 minutos dos noches en la semana para leer algún libro de tu interés o para capacitarte en lo que te gusta por internet, compra cursos virtuales sobre los temas que te apasionan y hacen de tu vida algo mucho mejor.
  3. Haz lo que te gusta: es necesario que saques un tiempo (por muy pequeño que sea) para hacer las actividades que te gustan como: deportes, hobbies, aficiones, juegos etc. Dentro de tu horario saca un espacio de tiempo para realizar dicha actividad cada vez que puedas pues estoy te ayuda a sentirte mejor contigo mismo, a relajarte y a distraerte.
  4. Haz alguna actividad espiritual: actividades como el yoga, la oración, el tai chi y todas las que existen son muy sanas para tu espíritu y para tu desarrollo interno, si actualmente haces alguna busca un espacio en tu día de por lo menos 15 minutos para practicarla, si no intenta hacer 10 minutos de motivación: cierras los ojos y te acuestas o sientas cómodamente a intentar no pensar en nada, verás como esto te llena de paz, tranquilidad y te da mucha buena energía.

Estos consejos que te he dado para organizar la vida personal me han ayudado mucho a tener un balance adecuado en mi vida. te invito a que ya mismo tomes tu horario y definas las horas en que vas a aprender, compartir con tu familia, hacer lo que te gusta y finalmente hacer una actividad espiritual (de ser posible todos los días). Hazlo ahora y cumple con lo que te propones y verás como tu vida cambiará.

Escrito por: Julián Castañeda
Creador del Curso: Domina tu Vida

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: